Property Bienes Raíces es una agencia de Bienes Raíces para el territorio Boliviano. Nos encanta la innovación y desafiamos las prácticas tradicionales de la industria con el objetivo de brindarle servicios inmobiliarios de alta calidad.

Lo que nos diferencia no es lo que hacemos sino cómo lo hacemos. Nuestra cultura emprendedora incentiva a nuestra gente a pensar de forma diferente, a compartir ideas estupendas y crear soluciones efectivas que ayudan a nuestros clientes a acelerar su éxito. Property Bienes Raíces es el asesor de elección para muchas de las empresas más innovadoras y exitosas de Bolivia.

Sistema integrado

Nuestro sistema integrado de agentes nos permite encontrar un cliente potencial en tiempo récord a través del uso de nuestra plataforma tecnológica.

Contamos con una base de datos de más de 7,000 clientes que han buscado inmuebles con nosotros en los últimos 5 años, de los cuales más de 500 se encuentran actualmente buscando. Esto nos permite poner en contacto al comprador y al vendedor de forma rápida y efectiva.

Venta rápida y efectiva

Nuestros agentes tienen mayor capacidad de respuesta, menor tiempo de inmueble en el mercado, mayor rapidez en la venta y mejor servicio al cliente que cualquier otra empresa en el mercado.

Esto se debe a que usamos herramientas tecnológicas en todo el proceso de venta de los inmuebles y contamos con un sistema automatizado de Inteligencia Artificial que va buscando en nuestra base de datos de más de 7,000 clientes de los cuales aproximadamente 20% han tenido un requerimiento de compra en los últimos 60 días.

Además, nuestro sistema de captación de prospectos a través de redes sociales nos trae de manera automática personas interesadas en comprar. Esto permite que nuestro CRM se vaya auto-poblando con información valiosa y se generen coincidencias de forma automática según los requerimientos.

Directo al comprador

Nuestras estadísticas de los últimos años revelan la manera en que los compradores adquieren su inmueble. Nuestra estrategia se basa en una combinación de inbound marketing para atraer el comprador ideal para su inmueble a través del uso de herramientas tecnológicas de seguimiento.