Comercialización de proyectos inmobiliarios

(+591 3) 3415941
Bienvenido

Quienes Somos

Estamos obsesionados con los resultados

Property Bienes Raíces es una agencia de Bienes Raíces especializada en comercialización de proyectos. Nos encanta la innovación y desafiamos las prácticas tradicionales de la industria con el objetivo de brindarle servicios inmobiliarios de alta calidad.

Lo que nos diferencia no es lo que hacemos sino cómo lo hacemos, nuestra cultura emprendedora y marquetera incentiva a nuestra gente a pensar diferente, a compartir ideas estupendas y crear soluciones efectivas que ayudan a nuestros clientes a acelerar su éxito a través de un servicio de primera. Property Bienes Raíces es todo lo contrario a una agencia convencional de bienes raíces, pero es la primera opción para muchos de los proyectos inmobiliarios innovadores y exitosos de Bolivia.

Hemos establecido una presencia en el mercado usando mucha tecnología en nuestro proceso de ventas. Cuando un proyecto se comercializa con nosotros, no escatimamos recursos y nos gusta vender hasta acaparar el mercado. Nos acercamos a cada inversión en bienes raíces de manera diferente; trabajando proyectos comerciales, familiares y empresariales, para garantizar que cada uno de ellos tenga su propia personalidad y su propia ventaja competitiva.

En Property, revolucionamos el modelo tradicional inmobiliario. Hemos desarrollado una manera de conservar y atraer a los mejores agentes inmobiliarios a través de las comisiones más altas del sector, lo que nos garantiza que todos los agentes trabajan comprometidos con cada proyecto. Por otro lado, todos nuestros agentes son capacitados en estrategias de venta, estrategias de cierre, marketing digital y nuestro propio sistema patentado de ventas. Creemos que un equipo altamente capacitado y dedicado hace que los proyectos que encaramos se vendan de manera acelerada. Con más de una década de experiencia comercializando bienes raíces, podemos guiar estratégicamente a nuestros clientes sobre inversión, teniendo en cuenta los mejores intereses.

La Diferencia

Hacemos las cosas diferentes puesto que trabajamos de una manera integral conociendo, estudiando su proyecto, proponiendo mejoras, aportando al concepto, elaborando el Marketing estratégico para lograr la venta de una manera rápida y exitosa, tenemos agentes expertos que hacen posible su eficiente comercialización.

Property Agente Convencional
RESULTADOS
Te ayuda a comprar y vender X X
Maximiza la rentabilidad de un proyecto X
Propone mejores cualitativas al proyecto X
Propone estrategias de ahorra en Marketing X
Propone proveedores para ahorrar en construcción X
Ayudae en la pre-factibiliadad del proyecto X
PLANIFICACION X
Desarrolla una estrategia integral para comercializar X
Planifica y ejecuta la estrategia comercial X
Propone estrategias de optimización, medición y ejecución de presupuesto X
CONOCIMIENTOS
Conoce el mercado, su demografía, el comportamiento de compra y las mejores zonas X
Expertos en Marketing y estrategias de ventas X
Expertos en Marketing digital X
Sistema patentado de ventas a tráves de CRM epecializado en proyectos X
Nuestra Ventaja

Para su proyecto familiar o comercial nuestro servicio es netamente integral trabajando desde la primera etapa de su proyecto hasta el final; cubrimos el asesoramiento, marketing, comercialización bajo las siguientes premisas:

1.- Conocimiento y valoración local y Nacional de bienes raíces
2.- Contamos con un gran volumen de proyectos comercializados
3.- Llevamos a cabo numerosas estadísticas y mediciones de efectividad
4.- Tenemos experiencia en marketing para la exposición de proyectos
5.- Damos las mejores comisiones del mercado para nuestros Agentes inmobiliarios
6.- Creamos un CRM Inmobiliario
7.- Logramos recibir excelentes referencias de clientes.
8.- Atendemos 24 horas, 7 días a la semana gracias a nuestra atención y asesoramiento virtual y personal.

Liderazgo

El equipo

Contáctenos

Queremos
conocerte

HQ

Equipetrol Norte
Edificio Omnia Suites Piso 3
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia